Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

AFANIAS GRÁFICAS Y MANIPULADOS, S.L.U., tiene como Misión mejorar la calidad de vida de las personas con disCapacidad intelectual y del desarrollo y de sus familias.

Como Centro Especial de Empleo el objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo en las condiciones del mercado para asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad.

Estamos comprometidos a desarrollar nuestro trabajo de acuerdo a los valores recogidos en nuestro Código Ético: Solidaridad, Justicia, Igualdad de oportunidades, Mejora Continua, Transparencia, Participación, Interrelación con el Entorno, Independencia, Eficiencia, Compromiso, Gestión Compartida, Cultura Asociativa.

Estamos comprometidos a implantar sistemas de Gestión que favorezcan la Sostenibilidad de la Empresa integrando la Calidad de los productos, la Seguridad de las Personas y con respeto al Medio Ambiente armonizando para ello la satisfacción de las necesidades y expectativas de las personas con discapacidad intelectual y sus familias y las de sus Clientes y Trabajadores.

Los Sistemas de Gestión deben orientarse a la búsqueda de la Excelencia y a la Mejora Continua y para ello nos comprometemos a:

  1. Cumplir con los requisitos acordados con los clientes, los legales y aquellos otros asumidos por nuestra organización.
  2. Establecer una cultura de mejora continua en la eficacia de nuestros procesos.
  3. Establecer y revisar periódicamente objetivos de calidad para medir nuestra evolución.
  4. Convertir los procedimientos de trabajo en una herramienta para establecer métodos y criterios comunes para todos nuestros trabajadores.


 

Director AFANIAS GRÁFICAS Y MANIPULADOS, S.L.U.